Junio 27: ¡¡¡celebraré los seis meses de mi blog!!!

junio 21, 2014



¡Hola a todos!

Disculpen el silencio en el blog, pero como les había comentado en el facebook (bueno, los que me siguen por esta red social lo saben muy bien) he estado como los muchachos de "Auschwitz" de mi novela, por eso me disculpo oficialmente en mi blog.

Ya nos acercamos a celebrar los seis meses de mi blog y he colocado una pista en Wattpad: la primera parte del capítulo 8 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?": ¿Expecto patronum?, les dejo el link enseguida: 
Dentro de unas horas estaré publicando la segunda parte y todo el capítulo completo estará en http://mientrastantomatoamijefe.blogspot.com/ 

El viernes 27 de junio estaré publicando DIOS mediante el capítulo 9 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" donde estará la respuesta a la pregunta del concurso. Vean las condiciones para participar aquí: http://myoportella.blogspot.com/2014/05/concurso-para-celebrar-los-casi-seis.html

El premio para los siete primeros en responder correctamente la pregunta del concurso será una copia digital de mi libro "Donde puedo ser libre..." disponible a la venta en Amazon.



Si estás al día con "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?", ¡a leer el capítulo 8 y contestar la pregunta! Si no lo están, ¿que están esperando? ¡A participar se ha dicho!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

Sígueme en Google+

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad