Concurso para celebrar los casi seis meses que tiene el blog

mayo 25, 2014



¡Hola a todos!

Ya el blog está casi por cumplir los seis meses y estoy muy orgullosa y no me aguanté las ganas de lanzar un concurso previo a la celebración que les vaticino:


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1- Leer "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe? (preferiblemente todos los capítulos publicados, así tendrán más chances de ganar). Dar click a la portada de la novela que está a la izquierda del blog o buscar en "Mis Relatos". También se encuentra en Wattpad.

2- Seguirme en Facebook y en twitter (los links para seguirme están a la derecha del blog, debidamente identificados).

3- Responder a la siguiente pregunta:

¿Quién es el que llama a Elder Castañeda para que vaya a recoger a su esposa en un bar?
(Se debe responder con el nombre del personaje de la novela que creen que pueda ser)

Pueden dar sus respuestas por una de las dos maneras descritas a continuación, además de enviar sus respuestas a myoportella12@gmail.com:

  - Como comentario en el blog de la novela
  - Como comentario en Wattpad
Para establecer el orden en las respuestas asegúrense de enviar la respuesta primero a mi correo e inmediatamente en el blog o en Wattpad. No pueden dar respuesta en las tres, automáticamente dejarían de participar.

La respuesta se dará a conocer en el capítulo 9 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?". Las siete primeras personas en atinarle al personaje se ganarán una copia de "Donde puedo ser libre..." en formato digital.



¿Qué esperan para participar?, vamos a ponernos al día con la novela y si no la han leído aún, ¡a empezar pues!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad