Curucuteando... en wattpad.

abril 20, 2014


Hola a todos!!!...

Hace más de dos meses comenzó todo: me decidí a retomar los escritos de mi autoría que tenía reprimidos por años, en parte porque si tengo un talento no me resistía a la idea de no mostrarlo al mundo, por otro lado, no quería que me plagiaran mis escritos, solo por eso me resistía a publicar en páginas como en wattpad, que es en sí misma una red social, pero gracias a una colega supe cómo hacerlo de forma "segura". 




Estaba precavida y más cuando encontré ciertos comentarios negativos en wikipedia, sin embargo decidí crear mi cuenta, comenzé a publicar, al mismo tiempo que leía otras obras publicadas por allí, les comento que la primera impresión que tuve fue chocante de ver tanta vaina que no es agradable, ni mucho menos que me ubicara en la historia, ¡esta cundío (lleno) de fanfiction!, me desilusioné y pensé que debía volver a la librería a comprar algunos buenos ejemplares de buena lectura, interesantes y que me hicieran viajar entre sus páginas. Sin embargo me dije a mi misma que debía "curucutear" wattpad, seguramente habrán escritores amateurs serios, que publicaran buenas historias y aunque me demoré mucho en buscar, encontré buen material, ya tengo reseñado algunas historias que estoy leyendo y pronto aparecerán reseñadas individualmente, por ahora quiero recomendarles algunos escritores que encontré y que sigo sus obras y sé que hay más de esos, pero tengo que seguir "curucuteando" para señalarlos aquí:


Jazmín Romero (Jazmin-Ro): como ella misma dice: "Aspirante a escritora". Es una de las pocas escritoras cuya obra llamada "Fuera de su sombra" me ha hecho despegar de mi cuarto y me traslada a la historia, lo cual muestra que lo que quería lograr ella con su obra lo ha logrado.




Lucía Silva (LBSilva): contrario a lo que ella dice en su perfil no es tan mala escribiendo, el chiste de escribir historias es que logres que tus lectores "vivan" la historia, y lo logró con "Detrás del lente".

Si tienen cuentas en wattpad y están hastiados del fanfic y el chicklit (tirando a fanfic), les aconsejo que si siguen "curucuteando" encontrarán escritores serios, como yo los estoy comenzando a encontrar, así que no es difícil, dedíquenle un poco de tiempo y los encontrarán, y de paso engrosen la fila publicando sus propias obras, no sin antes registrarlas, pues ¡uno nunca sabe!.

Bueno, los dejo para seguir "curucuteando" y en otra ocasión les muestro lo que he encontrado.








3 comentarios

  1. ¡Ay, me encanta que te hayas animado a meterte en Wattpad! Es un honor que me menciones :3 Espero que encuentres muchas más historias y escritoras buenas en la web.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! (: Soy LBSILVA, Jaz me hizo entrar acá. Muchas gracias por lo que has puesto sobre mi, que con esa foto de Eva Green a mas de uno trato de darle miedo, je! Estoy pensando en hacerme un blog, así también podemos seguirnos, saludos!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad