Acerca de mi...

enero 24, 2014

Myo Portella es el pseudónimo por el cual escribo y de paso hago una que otra denuncia...
No intento ser otra a través de Myo, ella hace parte de mi, es darle libertad a aquella parte de de mi ser que retuve mucho tiempo aprisionándola en un rincón oscuro, mientras trabajaba para otros...

Desde niña he escrito, pero soy en extremo crítica de mi propia redacción y mi estilo, por ende no me animé nunca a seguir, pero ahora pienso que más bien éste es el momento indicado, mis experiencias vividas han enriquecido mi forma de contar las historias, plasmando hasta mi forma de pensar en cada escrito mio.

Con mis escritos quiero que se desconecten del mundo y se metan en la historia que cuento, que les resulte el perfecto escape de lo cotidiano, esbozando una sonrisa en sus rostros de cuando en cuando...

Hasta la próxima!!!                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad