He sido entrevistada por Mis Libros Preferidos.com

mayo 28, 2014


¡Hola a todos!

Quiero anunciarles que he sido entrevistada por Mis Libros Preferidos.com y ha sido un honor que tan importante página web me haya tendido en cuenta de esa manera, ¡no puedo estar más contenta!

Mis Libros Preferidos.com es una página dedicada a ayudarnos a buscar nuestro próximo libro a disfrutar, como ellos dicen: "Aquí encontrarás todos los libros recomendados, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti". 

Fue un placer y todo un honor, reitero. Ver Entrevistando a Myo Portella
También están recomendando mi primera auto-publicacióm "Donde puedo ser libre..": http://mislibrospreferidos.com/libro/donde-puedo-ser-libre-/79497 y con el link a comprar en Amazon.com, además de comentar allí, pues si leen el adelanto entregado en Amazon no les deja hacer comentario por no haber hecho compra alguna, pueden dejar sus comentarios allí.

¡Hasta la próxima! y recuerden participar del concurso por los casi seis meses que cumplirá el blog prontito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad