Listo el capítulo 8 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?... ¡Ahora sí a participar en el concurso se ha dicho!

junio 23, 2014

¡Hola a todos!

Ya todas las pistas están dadas, solo falta que se diligencien a leer "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" para poder responder correctamente y con rapidez. Recuerden las condiciones que a parte de estar en el blog también las puse en el facebook.

Les traigo el capítulo 8 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?": ¿Expecto patronum?. Un capítulo lleno de momentos intensos.

El despido injustificado de una de sus compañeras es la gota que derrama el vaso de Sandy Borrero y le hace frente a su peor enemiga, quienes en privado se quitan las máscaras y una amenaza en el aire por parte de Sandy es lo que queda de ese enfrentamiento.
Mario, como buen amigo, ayuda a Sandy a desahogarse una vez más. La pelirroja está aburrida de estar en las manos de su rival, pero eso podría cambiar en cuestión de minutos.

El capítulo 8 fue presentado por adelantado en Wattpad, allá está dividido en dos partes, pero en el blog de la novela está el capítulo completo, sin cortes.

Leer en Wattpad:  Parte I y Parte II
Leer el capitulo 8 completo el en Blog

¡A participar en el concurso! ¡Me muero de ganas por saber sus respuestas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad