He vuelto!!!!... Gracias por su comprensión.

abril 18, 2014



Hola a todos!!!...

Me he perdido un tiempo de las redes sociales, primero porque estaba en la edición de mi primer libro en autopublicación llamado "Donde puedo ser libre...", después fue porque me enfrenté a una situación familiar extrema, que lo prueba a uno para fortalecer los lazos con nuestros seres amados...

Por fortuna para nosotros, puedo decir que hemos superado la situación y estoy más lista que nunca para seguir escribiendo y leyendo escritos de otros colegas para poder reseñarlos aquí.

¡Gracias a todos por su comprensión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad