Donde puedo ser libre... ¡ya está a la venta!

abril 18, 2014

Hola a todos!!!...

Me complace anunciarles que el proyecto en el que tanto he estado trabajando y que había sido difícil terminarlo por la situación difícil que les había comentado esta listo y se encuenta disponible a la venta en lulu.com.



Argumento: Una niña a quien se le arrebata la inocencia, se convence que nadie creerá su historia, su mamá donde quiera que esté le ayudará por medio de su diario personal a ser libre.

Mónica es una adolescente de 16 años que soñaba con lo que cualquier chica de su edad sueña, pero su sueño se convierte en pesadilla cuando su novio soñado abusa sexualmente de ella y el sufrimiento se prolonga a días después del horrible suceso. La víctima se retrae en si misma debido a las burlas y a la fama que tiene su novio de tumbalocas. Al enterarse de lo que pasa con su hija por parte de la psicóloga del colegio donde estudia, Máximo De Lima, su padre, impotente ante la situación pues legalmente no puede hacerse nada, se le ocurre entregarle a su hija el diario de su madre fallecida, que tiene duras revelaciones que a la larga la pondrán en una situación en la que solo ella debe decidir si sigue siendo la carcelera de su propia celda o ser libre sin importar lo que pase... ¿Cuál será la decisión que tomará Mónica?.

Disponible a la venta en 

Muy pronto estaré con más proyectos literarios y comenzaré a reseñar algunas obras que he leído. Pueden dejar sus comentarios, recuerden que es la comida de un blog, ¡no lo dejen morir de hambre!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad