Les daré una sorpresa pronto!!!...

febrero 25, 2014

Hola a todos!!!...

Para mi es un placer volver a publicarles por aquí en especial ahora que me desocupé de ciertas actividades que he estado haciendo.

La razón por la cual me he perdido del blog es porque me encuentro a las puertas de la autopublicación de uno de mis proyectos: "Donde puedo ser libre...". Solo les puedo decir que está en plena edición, les diré más acerca de la obra conforme a como vaya el proceso, mientras les he dejado uno de los bocetos de cómo será la portada del libro.

Si tienen comentarios, favor dejarlos y les daré más información con gusto!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad