Entrevista para El Club de las Escritoras

febrero 04, 2014

¡¡¡Hola a todos!!!.  los he dejado solo unos días, pues una parte de mi se dejó agobiar por el trabajo, pero ya estoy de vuelta.

Quiero compartirles las respuestas de mi entrevista para El Club de las Escritoras, con el fin que conozcan un poco más acerca de mi, pues mi estilo de escribir refleja mucho de mi persona... Espero les responda algunas dudas:


1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
Soy de Barranquilla, Colombia y tengo 29 años

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
¡Desde que aprendí a leer!, mi mamá me dice que desde pequeña preferí un libro que a las muñecas

3. ¿Y por la escritura?.
Desde que tengo memoria...

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el resultado?.
No, estoy en eso

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
Solo tengo terminada "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?", y tengo varios proyectos para autopublicación

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?. 
Siempre quise compartir mis escritos con el mundo, ¿de qué sirve escribir si no lo haces?, por medio de los blogs es más fácil mientras te das a conocer

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
Me gusta deformar la realidad, en ella hasta hay un poco de ficción, trato de no inspirarme en lo obvio y lo de moda, pues tengo un mensaje que dar

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
Oye, faltaron por  mencionar: los policias, las prostitutas, los borrachos, los  depredadores de humanos, ¡esos también son criaturas nocturnas!, aunque también se han habituado a la vida diurna... ¡no! no prefiero ninguno...

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
Unas cuantas horas diarias, normalmente en las madrugadas

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.
¡Me parece del carajo!, lo digo en buen plan, los que nos leen y nuestras colegas pueden conocernos un poco más.

Muchos saludos!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad