Un pedacito de "Donde puedo ser libre..."

mayo 14, 2014


¡Hola a todos!

Debido al lanzamiento reciente de "Donde puedo ser libre..." disponible a la venta en Amazon, he querido dejarles un fragmento del primer capítulo llamado: "Hecha pedazos", aquel donde se describe el crimen atroz del que fue víctima la protagonista:


"La muchacha estaba emocionada porque iba para la fiesta de una chica muy popular en su salón siendo la acompañante de uno de los muchachos más populares y que era su novio, pero lo tenían en secreto y esa noche lo harían oficial ante los ojos de todos sus compañeros y muy pronto se lo presentaría a su padre y a sus abuelos... Mónica no pudo haber sentido más felicidad desde que tiene memoria. Su padre la dejó asistir y ésta salió de la casa con su amiga Alejandra, pero ese era el “plante”, el muchacho de sus sueños las esperó a dos cuadras de allí y llegaron con él a la fiesta, donde todos se dieron cuenta que Mónica era la novia oficial... hasta que él la persuadió de subir las escaleras para estar en privacidad, encontraron un cuarto sin cerrojos, entraron en él y cerraron la puerta. Las cosas se pusieron candentes entre ellos, no obstante Mónica se lo quitó de encima:

- ¡Juan Jo! - le dijo - mi amor, ¡esto no está bien!...

- ¿Qué pasa? - le contestó él - esto es normal que pase entre una pareja de novios, ¿o no sabias?

- Nene, aún así, debemos hablarlo... no me siento preparada... es que... no he estado con nadie... no hemos planificado ni hablado de protección.. ¡ni nada!. - ella estaba hecha un manojo de nervios.

- Mónica, - siguió insistiendo el chico con un tono de molestia en su voz - ¡vamos!, ¿acaso no me amas?... ¡el sexo es un acto de amor!, ¡no se planea!

- ¡Si me amaras me comprenderías! - le replicó ella, desilusionada por las acciones de su Romeo - ¡salgamos de aquí!...


Mónica se dirigía a la puerta, cuando éste se le abalanzó y la aprisionó entre sus brazos.


- Si tu me amaras, ¡me lo darías sin pensarlo!... ¡ahora te voy a romper quieras o no!...


Mónica comenzó una lucha desesperada por su integridad, luchó fuerte: le arañó la cara, le pegó por sus bajos, pero no fue suficiente para evitar tal deshonra: el muchacho la noqueó con un trofeo que había allí mientras ella intentaba abrir la puerta que extrañamente estaba cerrada también por fuera... cuando despierta, su Romeo le estaba robando su virtud, ella luchó para quitárselo de encima, pero éste le tapó la boca y la golpeó muchas veces por los riñones para debilitarla y seguir con su fechoría. Cuando Mónica escuchó su exhalación producto de su eyaculación ilícita, supo que ese era el principio de su infortunio, sintió ganas de gritar a los cuatro vientos lo que él le había hecho. Éste le dio un puñetazo en el rostro y muy tranquilo le dijo:

- Yo que tu no diría nada... ¡nadie va a creerte!, aunque seas una nerdita, ¡todos saben que me llueven las mujeres!, todas quieren dármelo, para todos tú no serás la excepción...

Mónica solo hiperventilaba... si decía una sola palabra de lo que había pasado, ninguno de sus compañeros le creería... 

- ¡NO QUIERO VERTE MÁS! - gritó ella - ¡YA TUVISTE LO QUE QUERÍAS!, ¡DÉJAME TRANQUILA!...

- Lamento mucho no cumplir lo que pides - dijo el violador - ¡serás mi novia hasta cuando yo lo diga!... a mi nadie me bota, ¡ahora tu eres mía! y tú estarás conmigo así no quieras... tengo que obtener mi diploma de bachiller y tú me vas a ayudar…

Aunque estaba sintiendo el dolor más fuerte de su vida entera hasta ahora, Mónica no derramó ni una sola lágrima frente a su agresor".

¿Quieren saber cómo termina?, recuerden que ya se encuentra disponible a la venta en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx (para comprar darle click a la portada del libro que está a la izquierda del blog).

Todo los derechos reservados. Código Safe Creative No. 1404180613378

¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Felicidades por el lanzamiento del libro, no había pasado antes a comentar sobre esto :D
    También muchas gracias por la afiliación, me llevo tu banner para el mío. Y de paso, te notifico que la url de mi blog ha cambiado, el nuevo link es: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/ para que modifiques en mi banner ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad