Listo el capítulo 2 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?"

enero 26, 2014

Hola a todos!!!...

Les anuncio que el capítulo 2 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" está disponible para leer en el blog de la novela: http://mientrastantomatoamijefe.blogspot.com/2014/01/capitulo-2-momentos-fugaces.html

Este capítulo habla un poco acerca de lo que puede hacer Sandy con el poco tiempo libre que le queda, o mejor dicho, el que logra arrebatar para ella y dárselos a los suyos a cuentagotas. Conocerán un personaje nuevo que está interesado en nuestra protagonista y que también demanda tiempo para pasarlo con ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad