El capítulo 3 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" está disponible!!!...

febrero 12, 2014

Hola a Todos!!!...

El capítulo 3 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" se encuentra publicado en el blog de la novela mentrasmatoamijefe.blogspot.com.

Sandy tiene su primer fin de semana libre en mucho tiempo, pero coincide con una fecha dolorosa para ella: el cumpleaños de su esposo fallecido a quien sigue amando más que nunca.

Link para ver el capítulo 3: Omar Sinning: http://mientrastantomatoamijefe.blogspot.com/2014/02/capitulo-3-omar-sinning.html

Recuerden dejar comentarios, pues un blog se alimenta de eso, ¡no lo dejen morir de hambre!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad