Nueva portada de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?"

abril 28, 2014

Hola a todos!!!...

"Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" fue sometida a una segunda edición, así que la portada debía ser sometida a cambios al igual que los capítulos, es por eso que aquí les muestro el resultado de la portada, ustedes me dirán qué tal:



Yo particularmente estoy feliz con la nueva portada porque refleja el grado de desesperación y hastío de Sandy Borrero, aquel del cual puede salir por otros medios que ella no logra concebir, de tal forma que toma un mal camino.
Me encantaría saber sus opiniones acerca de la nueva portada, así que dejen sus comentarios aquí, los tendré en cuenta por si decido hacer otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad