Listo el capítulo 6 de "Mientras tanto ... ¿mato a mi jefe?"

mayo 02, 2014

Hola a todos!!!...

Estuve unos pocos días ausente por asuntos de índole técnico pero ya estoy de regreso y con noticias: ¡ya está publicado el capítulo 6 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?": En sus malditas manos.

Sandy finalmente reconoce que la mujer que tanto amó Dante antes que ella apareciera es nadie más que su mentadísima jefa Herr Linda, quien a su vez confirma que Sandy es la mujer que llena la vida del hombre que nunca ha dejado de amar y ambas están adoloridas por lo que confirmaron finalmente. Sandy pone en tela de juicio el amor que Dante siente por ella, ¿le dirá que ya sabe la identidad de aquella mujer que le produjo tanto dolor?.

Disponible en el blog, ¡leer ya!
También disponible en Wattpad

Pueden dejar sus comentarios al final aquí en mi blog, en el blog de la novela y también en Wattpad, recuerden que los comentarios son la comida de todo blog, ¡no lo dejen pasar hambre!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad