Listo el quinto capítulo de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?".

abril 24, 2014

Hola a todos!!!...

Después de tanto tiempo sin publicar, les cuento que está listo el capítulo 5 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?": La sombra de la amante


Después de la reunión en la que Sandy se jugó el todo por el todo y a pocos minutos de salir de TestPharma S.A, cuando nada puede empeorar su situación, Mario le clava la duda en su cabeza y se sumerge en una batalla mental en donde Dante y Herlinda están involucrados. La sombra de la amante de Dante se cierne sobre ella.

Disponible en el blog. !Leerla ya!
También disponible en Wattpad

Dejen sus comentarios al final, recuerden que esa es la comida de todo blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad