Curucuteando... Fuera de su sombra, de Jazmín Romero

abril 24, 2014


Hola a todos!!!...

Mientras mi esposo estuvo enfermo dejé los proyectos propios de lado, pues requerían de mucha concentración que no estaba dispuesta a gastar en ese momento porque él me necesitaba más, pero eso no quiere decir que dejé de leer, leer es mi pasión, mi mamá me dice que yo prefería los libros a las muñecas cuando era una niña y cuando fuí creciendo prefería estar sola en mi cuarto, viajando a muchas partes, a muchas épocas del pasado y a lo que puede llegar a ser el futuro sin salir de mi cuarto y ahora de adulta, a pesar de las responsabilidades con mi familia sigo tomándome ese tiempo para hacerlo y por eso me gusta “curucutear” en los libros, pero últimamente no he podido ir a la librería, me frustré con muchos de los escritos de Wattpad y conseguir buenas obras es como encontrar una aguja en un pajar (iré a la librería la próxima semana, ¡lo prometo!), aún así seguí “curucuteando” y encontré algunas que lograron hacer ese efecto en mí, a pesar de pequeñísimas fallas en ortografía y gramática (¡no joda!, si la palabra está mal escrita no me daña el viaje ¿eh?, a buen entendedor…).

Hoy en “Curucuteando…” les quiero hablar de una obra que he seguido últimamente como hace mi suegra con cada novela mexicana que sale en el canal de las estrellas… les hablo de esas raras obras publicadas en wattpad:

Autora: Jazmín Romero

Formato: Blog-novela y publicación en wattpad

¿Obra terminada?: La autora emite un capítulo semanal, en edición.

Idioma: Español.

Capítulos publicados: 15

Argumento: La muchacha que salió de una campana de cristal, el heredero de un trono al que no quiere sentarse, la orgullosa princesa rechazada y el prisionero de su sombra. ¿Qué tienen en común todos ellos? ¿Un error del pasado, una deuda, un castigo que nunca llega, un corazón roto…? ¿O será todo eso a la vez?.


Datos curiosos de Wattpad sobre esta obra: 

Ha sido leída 2403 veces, han votado por ella 126 veces y tiene 186 comentarios (incluyendo los míos, !claro!).


Datos sobre la autora: 

Con nombre de flor y apellido de condimento como ella asegura, Jazmín Romero se llama a sí misma “aspirante a escritora”. Actualmente vive en Córdoba, Argentina, si quieren conocer más pueden visitar su site: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/


Cuando “curucuteaba”:

Cuando comencé a leer, primero se llamaba “De nuestras sombras”, pero después decidió cambiar el nombre al que tiene actualmente e igual su portada que ahora me parece excelente, la anterior tenía un toque juvenil, aunque en la historia los cuatro protagonistas son jóvenes adultos, viven situaciones complejas y la anterior portada no le hacía justicia, ¡10 puntos para la portada!.


En cuanto a ortografía, al principio tenía pequeños errores, pero cuando cambió el título de la novela, no sólo cambió eso, sino que los capítulos publicados hasta ese entonces fueron editados, y quedaron mucho mejor ahora.


La historia me parece interesante, como les dije anteriormente, me tiene como tienen las novelas mexicanas a mi suegra, la sigo y abro mi correo para ver las actualizaciones en wattpad en busca de un nuevo capítulo publicado. Me rio con Travis Macey y su actitud de niño travieso, pero es complejo a la vez, su ironía hacia la vida es lo que le permite seguir adelante, además de la compañía de sus amigos Bianca Martínez y Erick Colnes, quienes también tienen sus propias preocupaciones y presiones para ser tan jóvenes además de darse cuenta de a poco que la adultez los está alejando, ni hablar de Felicia Guillensten, ¡es todo un personaje!, cada vez que Travis la tiene en frente, me parece que ve su propio reflejo en un espejo, ¡tal para cual!.


¿Conclusión?: les invito a leerla, aunque sus personajes son jóvenes, la trama no lo es tanto, cuando vi la portada anterior no me llamaba la atención pero decidí darle la oportunidad y no me arrepiento, así que les dejo el link aquí para que puedan seguirla:






Por último, les agradezco sus comentarios, un blog se alimenta de lo que comenten, asi que no lo dejen morir de hambre… seguiré “curucuteando” a ver que más encuentro en el mundo de la lectura...

2 comentarios

  1. Awww... ¡Muchas gracias por la reseña! Es la primera vez que alguien hace una :3
    ¡Me has hecho el día! Qué pena que no tenés el banner para seguirte con Blogger, así te agregaba. Igual ya te tengo en google+
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad