"Curucuteando"... mi nueva sección en el blog

abril 20, 2014

Hola a todos!!!...

Como les había comentado anteriormente, comenzaré a hacer reseñas acerca de lo que vaya leyendo de muchos de mis colegas en cuanquier formato (incluyendo redes sociales) pero quiero hacerlo algo diferente a como lo hacen muchos de mis colegas que reseñan también, pensando cómo hacerlo nace "Curucuteando".

"Curucuteando" es una expresión muy usada en mi tierra que significa buscar, chismosear, escudriñar... ¡no quiero que suene en mal plan!, solo quiero darles una idea de cómo será, pues he leído mucho y más ahora que estuve cuidando de mi esposo cuando enfermó y quiero darles a conocer mi opinión acerca de esos días de lectura.

Colega: si quieres ser reseñado en "Curucuteando", lee mis primeras reseñas y te darás cuenta de lo que tengo en cuenta para eso y mándame tu manuscrito a mi correo: myoportella12@gmail.com.

Hasta la próxima en "Curucuteando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad