"Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" editada

abril 23, 2014


Hola a todos!!!... Primero que nada: Feliz día del libro!!!... es un día perfecto para leer algo, así como todos los días...

Antes de publicar el quinto capítulo de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?" revisé los primeros cuatro capítulos y los sometí nuevamente a edición y corrección ortográfica (efecto secundario de mi noctámbulismo) ¡y hasta les coloqué algunas imágenes!. Para leerla pueden darle click a "Mis relatos" y allí está los links de cada capítulo, también pueden leerla en wattpad.

Espero que sea de su agrado y estoy haciendo edición del capítulo cinco y de los otros capítulos de la novela, además estoy en un nuevo proyecto que me emociona mucho y espero que cuando lo publique les llene de emoción a ustedes también.

Pronto tendrán más noticias!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad