Ya está listo el capítulo 7 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?"

mayo 24, 2014

¡Hola a todos!

Gracias a DIOS estoy de regreso con ustedes, quiero anuncuarles que se viene una nueva sección del blog y estaremos celebrando los seis meses que cumple el blog próximamente

He estado replanteando la secuencia de la novela y es por eso que no estuve haciendo más entregas hasta definir bien eso, todo en pro de su deleite al leer mis historias, todo fue pensando en ustedes. Ya se encuentra publicado el capítulo 7 de "Mientras tanto... ¿mato a mi jefe?: Despecho y amargura.

Herlinda no es la mujer fuerte, ácida y despiadada que todos conocemos. No ha dejado de amar a Dante y para ella es inconcebible que él haya olvidado todo lo vivido por ambos y que esté con una mujer a la que ella considera peor que nada. Sandy espera en el fondo a que su novio sea sincero y le cuente acerca de su pasado.

Ya se encuentra disponible para leer en el blog
También se encuentra disponible en Wattpad

Pueden dejar sus comentarios al final aquí en mi blog, en el blog de la novela y también en Wattpad, recuerden que los comentarios son la comida de todo blog, ¡no lo dejen pasar hambre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad