"Donde puedo ser libre..." disponible gratis para quien quiera reseñarla en su blog

mayo 09, 2014

¡Hola a todos!

Sé que muchos de los que me leen tienen blog, así que les extiendo una invitación para reseñar mi primera obra en auto-publicación "Donde puedo ser libre..." disponible en Amazon. A todo aquel que está interesado le haré llegar un ejemplar en formato PDF a su correo electrónico, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
  •  Escribir la petición para reseñar mi obra "Donde puedo ser libre..."  a mi myoportella12@gmail.com con los siguientes datos: 
            - Nombre de la persona de contacto (nombre y/o pseudónimo).
            - Dirección del correo electrónico.
            - Dirección del blog donde saldrá la reseña.
  •   Seguirme por Facebook y hacer la solicitud como mensaje privado a mi perfil de Facebook.
  •   Seguirme por Twitter.
Una vez terminada la reseña, deben avisarme para hacer la respectiva difusión por las redes sociales.

Les agradezco de antemano su interés, les dejo el link del artículo donde se encuentra la información de la obra: http://myoportella.blogspot.com/2014/05/donde-puedo-ser-libre-ahora-la-venta-en.html


Dejen sus comentarios, esa es la comida de todo blog, ¡no lo dejen pasar hambre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad