Un regalo de San Valentín para todos ustedes.

febrero 14, 2014

Con motivo de la fecha del Día de San Valentín, les comparto un relato corto, que seguramente les hará reflexionar y llegar a la conclusión de asegurarse de tomar decisiones acertadas y dejarse de, y me perdonan la palabra: idioteces, como la que está a punto de cometer su protagonista.   A continuación les comparto "Mi inesperado Valentín":

Mi inesperado valentín


Espero que lo disfruten y dejen comentarios, así sabré sus impresiones... ¡No dejen al blog morir de hambre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es la comida del blog, así que no lo dejen morir de hambre

 

Compartir

Twitter Facebook Favorites

Reciente

My Banner

My Banner
Si me sigues, llevate la imágen y pégala en tu blog o redes sociales

Mis blogs favoritos.

También en

También en
Sigue mis obras en Wattpad